Avisar de contenido inadecuado

Tapetes para desinfectar

{
}

Los comercios de la calle saben muy bien la importancia de disponer de tapetes para desinfectar las entradas de sus locales, ya que estos elementos de la decoración en los negocios muchas veces marcan la diferencia entre una buena imagen o una pésima, al comprobar la limpieza le parece importante. La función de estos tapetes es impedir que las personas que entran al comercio puedan traer en las suelas de su calzado la suciedad y los gérmenes de la calle, de modo que pasando por encima del tapete la suciedad ya no entra dentro del local, por lo tanto el suelo se mantiene limpio a lo largo de todo el día.

 

Los comerciantes saben muy importante la imagen a la hora de convencer a un cliente para que vuelva la próxima vez, un suelo sucio y poco cuidado es más que suficiente para que un cliente no vuelva a la tienda y probablemente dará una mala opinión sobre ese comercio.

 

Colocando un tapete desinfectante en la entrada de su negocio así evitaremos que entre la suciedad nociva al interior y que el suelo se manche con el trasiego de la gente. Además, con el bajo precio que tienen estos tapetes en la actualidad, lo cierto es que no hay excusa.

 

Si desea más información solo tiene que visitar esta página web. http://www.tapetes.com.mx/tapetes/samistore/formas/productos.php?id_categoria_seleccion=11

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tapetes para desinfectar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre